Registro de dominios españoles (.es, .com.es, .org.es y .nom.es) con Host Europe

Si estáis pensando en registrar un dominio de Internet, en Ered opinamos que la mejor opción es Host Europe. Nosotros no conocemos ninguna otra empresa de Internet que ofrezca una relación calidad precio mejor. En su página web podréis registrar todo tipo de dominios con extensión española, ya sean .es, .com.es, .org.es o .nom.es; pero además también es posible realizar el registro de dominios .com, .net, .org, .biz, .info, .eu, .mobi o .co, una de las ofertas de extensiones de dominios más amplias del mercado.

Host Europe

Registrar en España un dominio con 1and1 puede implicar un ahorro de hasta el 80% con respecto a otros registradores de dominios nacionales. Además, esta empresa registradora ofrece a sus cliente una oferta prácticamente ilimitada de soluciones de alojamiento web y hosting, una oferta que cubre todo tipo de necesidades, desde la que podría tener un simple usuario que quiere montar un blog en Wordpress, hasta las que tendría una empresa multinacional con necesidades de emplear servidores dedicados que ofrezcan altos niveles de seguridad y funciones de conexión a Internet avanzadas.

Entre los productos que ofrece 1and1 encontramos:

Dominios

El precio de los dominios .es en Host Europe es realmente barato, tan sólo 4,99 euros al año. Además, este precio incluye un servicio de hosting con capacidad para 50 Mbytes, servicio que ofrece un sencillo Editor Web con el que es posible, sin tener ningún tipo de conocimiento técnico, crear páginas web. Para los que tienen registrados sus dominios en otros registradores, 1and1 permite transferirlos bajo su tutela de una forma muy sencilla. De esta manera es posible beneficiarse de los estupendos precios que ofrece Host Europe, así como de su magnífico interfaz de gestión que es, en nuestra opinión, uno de los mejores y más flexibles del mercado del registro de dominios.

Microsoft Exchange

Una sencilla solución ofrecida por 1and1 que permite utilizar correo electrónico propio (con dominio de Internet personalizado).

Host Europe InstantWeb Pro

Esta solución de hosting, que incluye dominio de Internet, alojamiento web y transferencia de tráfico ilimitada, permite, utilizando la aplicación InstantWeb Pro, crear una página web profesional en tan sólo tres pasos. Esta aplicación web dispone de contenidos específicos para poder crear páginas web relacionadas con más de 100 actividades empresariales y profesionales, este hecho hace que sea posible generar una web totalmente funcional y operativa en muy poco tiempo.

Tiendas online

1and1 ofrece tres tipos de tienda online diferentes, la tienda inicio (con el software gratuito NetObjects Fusion Host Europe Edition), la tienda profesional (con el software gratuito Adobe Dreamweaver CS4 o NetObjects Fusion Host Europe Edition) y la tienda avanzada (con el software gratuito Adobe Dreamweaver CS4 o NetObjects Fusion Host Europe Edition). Las tiendas online Host Europe son tiendas de Internet totalmente operativas que permiten gestionar productos, pedidos y clientes de una manera sencilla y funcional.

Servidores virtuales

Esta solución de alojamiento web, como todas las ofrecidas por Host Europe, incluye un dominio de Internet y transferencia web ilimitada. Los servidores virtuales, ya sean Linux o Windows, son una solución de hosting barata y flexible que permite disponer de una dirección IP dedicada. La gestión y configuración de los dominios se realiza a través de la aplicación Plesk 9.

Servidores Cloud Dinámico

Una solución de hosting totalmente flexible que permite actualizar la configuración de nuestro alojamiento web con tan sólo un par de clics, ya sea para cambiar el tamaño del disco duro, la memoria RAM disponible o el número de CPUs del servidor (procesadores AMD). También es posible elegir entre los sistemas operativos Windows o Linux, y la garantía de calidad es absoluta al encontrarse los servidores cloud en centros de proceso de datos de máxima seguridad. Los servidores de cloud dinámico aúnan las prestaciones de un servidor dedicado y las ventajas de un servidor virtual, con una relación calidad precio excelente.

Servidores dedicados

La oferta de servidores dedicados de Host Europe es muy amplia y existen configuraciones para todo tipo de necesidades de alojamiento web. Los servidores son totalmente configurables, de tal manera que resulta muy sencillo pasarse de una configuración a otra si observamos que los requerimientos de nuestros sitios webs han cambiado. Ni que decir que el servicio de soporte que ofrece 1and1 está integrado por expertos profesionales en tecnología web y conexión a Internet.

En conclusión, con más de diez millones de dominios registrados y más de siete millones de clientes utilizando sus soluciones de alojamiento web, Host Europe es, sin duda, uno de los líderes mundiales en registro de dominios y soluciones de hosting.

No hay comentarios: